Diputado Leonidas Romero participa en la inauguración de nuevo semáforo en la Ruta 160

Publicado el 23 marzo, 2018 / Noticias / 184 lecturas

Gracias a un esfuerzo público-privado, se concretó la puesta en marcha de un nuevo semáforo en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 18.5, justo frente al acceso norte del Parque Empresarial Escuadrón.

La ceremonia contó con la presencia del intentendente subrogante, Robert Contreras, el diputado Leonidas Romero, el presidente del directorio de Parque Escuadrón, Alejandro Toledo, la gerente de Parque Escuadrón, Tania Aguilera y gerentes y reprensentantes de las más de 50 empresas que operan en este importante polo productivo.

Se trata de un semáforo de tres tiempos que se instaló en este peligroso cruce vehicular, brindando mayor seguridad a conductores y peatones que diariamente transitan por ese punto de la Ruta 160.

El diputado Leonidas Romero felicitó a Parque Escuadrón por involucrarse de forma concreta con las necesidades de la comunidad, asimismo comprometió gestiones que ayudarán a agilizar obras de conectividad como la ruta pie de Monte y el Cuarto Puente Industrial.

“Este semáforo era muy necesario para aumentar la seguridad en este punto de la Ruta 160 y se agradece el esfuerzo de la empresa privada, pero esta ruta, más bien es una calle de servicio que necesita de forma urgente una ruta alternativa como la Ruta Pie de Monte que insistiremos se materialice lo antes posible.”, sostuvo el legislador.

  • Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook/leoromerosaez
  • Twitter@leoromerosaez
  • Instagram/leoromerosaez