Diputado Leonidas Romero sostuvo reuniones protocolares con nuevos seremis de la región del Biobío

Publicado el 23 marzo, 2018 / Noticias / 216 lecturas

Una intensa agenda de encuentros protocolares tuvo el diputado Leonidas Romero con algunos de los nuevos secretarios regionales ministeriales, designados recientemente por el presidente Sebastián Piñera.

Cabe consignar que el miércoles 21 de marzo, el intendente Jorge Ulloa Aguillón, dio a conocer oficialmente el listado de los representantes ministeriales que hoy conforman el nuevo gabinete regional.

En esta primera ronda de presentaciones protocolares, el parlamentario por el Distrito 20 se reunió con los seremis Emilio Armstrong de Vivienda y Urbanismo, Walter Rodríguez de Energía y Mauricio Gutiérrez de Economía.

“Como parlamentario del Distrito 20 quiero tener una relación estrecha, cercana y colaborativa con las nuevas autoridades regionales nombradas por el presidente Sebastián Piñera, porque de de esa forma vamos a solucionar los problemas que hoy tienen los habitantes de nuestra región.”, dijo el diputado Romero.

En las reuniones, el legislador gestionó una serie de audiencias para agrupaciones y organizaciones del distrito, además de poner énfasis en temas de sumo interés en las materias de energía, vivienda y economía.

  • Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook/leoromerosaez
  • Twitter@leoromerosaez
  • Instagram/leoromerosaez