Comunicado | Sindicato de trabajadores ENAP – Petrox agradecen al diputado Leonidas Romero al cierre de Comisión ENAP

Publicado el 8 enero, 2019 / Noticias / 505 lecturas

El Sindicato de Trabajadores de ENAP y Petrox dio a conocer un comunicado tras el cierre de la Comisión Investigadora de ENAP en el que agradecen y reconocen el compromiso del diputado Leonidas Romero en la revisión de la actual crisis financiera que atraviesa dicha empresa estatal y la búsqueda de sus responsables.

Compañeros:

 

Los hechos acontecidos ayer en el cierre de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados, demuestra dos cosas:

 

  1. La primera dejar en evidencia la consecuencia de los diputados, Leonidas Romero, Félix González, Ximena Ossandón y Camila Vallejo, quienes votaron en contra y haciendo las observaciones que ameritaba el informe presentado por el presidente de esta comisión, Jaime Tohá.

 

  1. Segundo, también queda en evidencia la conformación de una nueva coalición formada por los seudo Socialistas, Tohá y Saavedra, avalados por el Demócrata Cristiano Gabriel Ascencio y los diputados UDI, quienes extrañamente aparecieron en esta última sesión para dar el voto favorable a la corrupción.

 

Es lamentable constatar que algunos diputados que se supone debiesen ser los fiscalizadores de las malas prácticas de altos ejecutivos de las empresas públicas, se coluden para ignorar las denuncias hechas por los sindicatos y avalan los malos negocios que tienen a Enap en una condición de quiebra.

 

Son estos mismos diputados los que tendrán que dar explicaciones por las consecuencias que estos malos manejos traerán y golpearan en forma directa a los trabajadores.

 

Declaramos desde ya, que los diputados Tohá y Saavedra son personas no gratas para el mundo sindical y serán encarados y funados cada vez que se de la oportunidad.

 

Fuerza compañeros.

 

Sindicato de trabajadores ENAP – Petrox

  • Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook/leoromerosaez
  • Twitter@leoromerosaez
  • Instagram/leoromerosaez