Diputado Romero cumplirá intensa agenda en Santiago junto a alcaldes de Hualpén, Hualqui y San Pedro de la Paz

Publicado el 9 agosto, 2021 / Noticias / 232 lecturas

Una intensa agenda cumplirá esta jornada en Santiago el diputado de Renovación Nacional por el distrito 20, Leonidas Romero, junto a los alcaldes de Hualpén, Miguel Rivera; Hualqui, Jorge Constanzo y Javier Guíñez de San Pedro de la Paz.

La iniciativa surge tras una serie de reuniones realizadas en distintas instancias, donde el parlamentario se puso a disposición de las primeras autoridades comunales que asumieron recientemente, para brindar la ayuda necesaria y así sacar adelante diferentes proyectos que logren dar solución definitiva a las problemáticas de los vecinos.

Romero y los alcaldes, tendrán audiencias programadas este día, con el Director General de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco; con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso Pulgar; y con la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell Awad.

“Hoy será una jornada productiva, tenemos toda la fe en que lograremos importantes compromisos que irán en beneficio de los vecinos de mi distrito. Por mi parte y como siempre, tengo toda la disposición para ser el puente entre los problemas que plantearemos hoy con los alcaldes y la solución” indicó enfático, Romero Sáez.

  • Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook/leoromerosaez
  • Twitter@leoromerosaez
  • Instagram/leoromerosaez