Diputado Leonidas Romero cumple intensa agenda en Santiago

Publicado el 25 abril, 2022 / Noticias / 244 lecturas

Una intensa agenda cumplió este lunes en Santiago el diputado del distrito 20, Leonidas Romero. Durante la jornada, concurrió al Ministerio de Transportes, Vivienda, Interior y Defensa.

Romero, indicó que se reunió con Roberto Flores, jefe de Gabinete del Ministro de Transportes, «al cual le entregamos una carpeta, donde va este proyecto de resolución para ordenar una restricción vehicular en la provincia de Concepción y también antecedentes de lo que está ocurriendo con este subsidio que se le ha entregado al transporte, para ver si corresponde o no y bajo qué figura esto está ocurriendo». Además, el parlamentario informó que se comprometió una reunión dentro de la semana con el Ministro, para llegar a soluciones concretas con respecto a la grave crisis vial que se vive en el Gran Concepción.

Por otro lado, el sueño de la remodelación de la emblemática galería Alessandri de Concepción, el proyecto del conjunto habitacional Los Cerezos de Florida, los condominios sociales y el proyecto de calefacción con intercambiadores de calor vía paneles fotovoltaicos, fueron algunos de los temas que el diputado abordó con el ministro de Vivienda, Carlos Montes, quien se mostró interesado en conocer y discutir sobre todos ellos.

Por la tarde, el parlamentario se reunió con el subsecretario de Interior, Manuel Monsalve, con quien abordó diversos asuntos de interés para la Región del Bío-Bío y del distrito 20, que comprenden desde proyectos hasta denuncias hechas por Romero que se encuentran en Contraloría y Fiscalía, para finalizar en entrevista con la ministra de Defensa, Maya Fernández, a quien expuso la urgente y sentida necesidad de recuperar el Estadio Atlético Militar de Concepción para la región y para la Asociación Deportiva Regional Atlética del Bío-Bío, entre otros temas.

  • Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook/leoromerosaez
  • Twitter@leoromerosaez
  • Instagram/leoromerosaez